La Fundación Me Importas en la Cadena Cope

By 11 enero, 2016 blog, prensa No Comments

El pasado viernes 8 de enero, la directora de la Fundación, Susana Ollero, fue entrevistada en el programa las Mañanas de Madrid presentado por Pilar Cisneros, en la Cadena Cope. Durante la conversación Susana conto la actividad de la Fundación, su labor y los planes de actuación. Hablo sobre la apertura de 5 pisos durante el mes de enero, el plan de coaching para multitud de personas sin hogar, el huerIMG-20160108-WA0001to ecológico para la creación de empleo y la creación del centro de acogida para las personas que no tienen un lugar digno donde vivir.

Además se expusieron las diferentes maneras que tienen las personas para ayudar a las personas sin hogar colaborando con la Fundación, mediante donaciones directas, por trasferencias o por pago PayPal. También colaborando como voluntario o regalando algunos de los artículos que se venden en la página web, como el calendario o las chapas.

En definitiva, una agradable entrevista en la que pudimos contar la importante labor que hace nuestra Fundación a todos los oyentes de la Cope.

La entrevista se puede al completo en http://www.cope.es/menu/emisoras/madrid/la-manana-con-pilar-cisneros

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail