Éxito en nuestro segundo fin de semana con los cursos de coaching

By 15 febrero, 2016 blog No Comments
IMG-20160215-WA0000

Este es el segundo de un total de cinco fines de semana en los que contamos con los cursos de coaching impartidos por Energía Positiva Coaching para trece personas provenientes de distintas ONGs y albergues: RAIS Fundación, Juan Luis Vives, Caritas, Fundación San Martín de Porres y el albergue Hermanos San Juan de Dios.

Tras estos cursos, se realizará un seguimiento de otros tres meses a todos aquellos que han participado en los cursos.

Desde la Fundación Me Importas nos encargamos de financiar el alojamiento y la manutención en los días del curso, que, en este caso, han sido cuatro.

IMG-20160215-WA0001

El servicio de transporte Mytaxi se encarga del transporte gratuito para llevar a los participantes de los cursos al emplazamiento donde de desarrollan los talleres y devolverles a sus lugares de residencia tras su finalización.

Una de las claves del éxito de este plan es que la participación de los cursos no se limita a ser personas sin hogar, estas se integrarán en un curso abierto con personas de todo tipo y condición, esto les permite generar nuevos vínculos, pueden hacer nuevas amistades y crear una nueva red en su vida, que le de soporte y multitud de posibles relaciones personales.

Aún les quedan tres fines de semana más de talleres y tanto ellos como nosotros estamos muy contentos con los resultados. Durante estas semanas iremos presentándoos uno a uno de los participantes.

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail