Deloitte, la mayor firma de servicios profesionales colabora con la Fundación Me Importas

By 21 enero, 2016 blog No Comments

La marca Deloitte ha comenzado a colaborar y ofrecer cobertura legal a la Fundación Me importas. Se trata de una firma internacional con 225.000 profesionales y que presta sus servicios en más de 150 países, En España es la mayor empresa española de servicios profesionales, bajo esta marca entidades independientes colaboran y ofrecen servicios de auditoríaconsultoríaasesoramiento financierogestión de riesgos y legales.

El acuerdo proporciona a la Fundación Me Importas un probono de 100 horas gratuitas que incluyen todos los servicios que presta deloitte sin exclusión de ninguno. 

El acuerdo supone una gran noticia para la Fundación que podrá contar con el apoyo, asesoramiento y ayuda de una empresa de reconocido prestigio y con una experiencia muy notable en todos sus ámbitos de actuación

Para la marca Deloitte es la oportunidad de ofrecer su servicio a una organización sin ánimo de lucro, colaborando así con los que más lo necesitan, ayudando a las personas sin hogar a encontrar una vivienda digna, un trabajo y participación en los cursos de coaching ofrecidos por la Fundación Me importas.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail