Monthly Archives: diciembre 2015

Celebramos nuestra I Fiesta Solidaria

Por | blog, eventos

El pasado domingo día 20 de diciembre, celebramos nuestra I Fiesta Solidaria para presentar el Calendario 2016, cuyas ventas permitirán impulsar la posibilidad de que 10 personas en riesgo de exclusión y situación límite tengan un techo al inicio de 2016.

CWsv4KIW4AA5ixm

Los fondos recaudados en la fiesta y con la venta del calendario y con la fiesta permitirán acometer las primeras iniciativas para facilitar casa a quienes no tienen hogar. El Calendario Solidario se ha elaborado con las 12 mejores fotos ganadoras del concurso solidario de Instagram bajo el hastag #calendariofmeimportas.

En el evento, se expusieron el resto de fotografías participantes en dicho concurso y todas ellas estaban disponibles para ser adquiridas por los asistentes a la fiesta.

CWsiJKAXAAE1zrw

La Fiesta se celebró en la Sala Coolroom de Madrid, en la que pudimos disfrutar de un cocktail fruto de donaciones hechas por empresas que quisieron colaborar con nosotros.

Contamos con la compañía de los fotógrafos cuyas fotografías fueron ganadoras del concurso y que forman parte del calendario, y además, disfrutamos de la magia del espectáculo de Pablo Arranz, que cargó la fiesta de risas y asombro con sus trucos de magia.

CWsebdOWoAA78R5

Fue una noche inolvidable y desde la Fundación Me Importas queremos agradecer a todos los asistentes, fotógrafos y a todo aquel que colaboró por hacerlo posible.

12366060_443481939174334_5967985634361585714_o

La solidaridad llena las redes sociales

Por | blog

Llevamos varias semanas abrumados por las muestras de apoyo que hemos recibido a raíz del concurso de fotografía que organizamos a través de la red social Instagram.

Este concurso tenía como finalidad seleccionar las doce fotografías que formarán parte del calendario solidario del año 2016 que estará pronto a la venta en nuestra web y que ayudará a recaudar fondos para abrir pisos de acogida para diez personas sin hogar en estas Navidades. Leer más

Fiesta Solidaria Fundación Me Importas

Por | eventos

El próximo domingo 20 de diciembre la Fundación Me Importas organiza la I Fiesta Solidaria. En ella se presentará el Calendario 2016, creado con las 12 mejores fotos ganadoras del concurso solidario de Instagram bajo el hastag #calendariofmeimportas. Además, se expondrán el resto de fotos participantes en dicho concurso y todas ellas podrán ser adquiridas por los asistentes a la fiesta.

Leer más

La Fundación Me Importas en la marcha de la Campaña de la Personas Sin Hogar

Por | eventos

La Fundación Me importas participo el pasado 26 de noviembre en la marcha que ponía fin a la Campaña de las Personas Sin Hogar 2015. Bajo el lema “Porque es posible. Nadie sin hogar”:

El acto comenzó a las 11 de la mañana en la confluencia de la calle Preciados con la Puerta del Sol, donde se congregaron una multitud de personas, vestidas de negro y con máscaras, blancas y pintadas, que partieron hacia la Plaza de Callao animados por una batukada y portando los mensajes y lemas de la Campaña en sus carteles y pancartas. Leer más

Día de las Personas sin Hogar

Por | blog

El pasado 26 de noviembre tuvo lugar el Día de las Personas sin Hogar, un día para concienciar a la sociedad de la necesidad de resolver la situación de las personas sin hogar hoy en día y hacer visible que todas las personas tienen derecho a un hogar y una vivienda digna. Leer más